DESODORANTE INTIMO MUJER CON FEROMONAS 60CC

In Stock
9,95 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 2 días

La higiene es lo más importante, pero sentirte limpia nos ayuda a estar más cómodos en nuestro día a día. Orgofem es un desodorante intimo con feromonas. 

Orgofem Desodorante Intimo Mujer con Pheromonas 60 cc

Tener una higiene diaria, es muy importante para todos nosotros. para evitar infecciones y enfermedades. En nuestro día a día utilizamos diferentes productos de higiene para diferente zonas de nuestro cuerpo y para diferentes cosas, como puede ser hidratar, olores, proteger etc. Sin embargo en la zona íntima es la zona más sensible y que menos protegemos.

Ahora tenemos este desodorante intimo, que te ayudará a tener una higiene más duradera en tu día a día y ello te dará más seguridad en ti mismo.

Orgofem íntimo, se ha creado para la zona vulvar, es desodorante específico para esa zona, y por ello no altera el Ph intimo, no destruye nuestra capa natural y elimina olores proporcionandonos una limpieza natural. 

Uno de los componente que lleva eros-art orgofem son Feromonas, con el fin de atraer al sexo masculino en las distancias muy muy cortas.

Modo de uso eros-art Orgofem: 

Pulsar el vaporizador repetidas veces sobre la zona vulvar. (No contiene gas). Puedes usarlo las veces que desees a lo largo del día.

Contenido: 60 cc en spray. 

Componentes eros-art orgofem:

 Aloe barbadensis extract, hamamelis virginiana extract, propolis extract, calendula officinalis extract, lactic acid. fragrance (ferowoman).

5 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario asumimos que esta todo ok.