DESODORANTE INTIMO HOMBRE CON FEROMONAS 60CC

In Stock
9,95 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 2 días

La higiene es lo más importante, para sentirnos limpios y nos ayuda a estar más cómodos en nuestro día a día, Maximale es un desodorante íntimo con feromonas.

Eros-art Maximale Desodorante Íntimo Masculino.

En nuestro día a día cada vez utilizamos más productos de higiene, por diferentes razones. Sin embargo la zona íntima es la zona que menos atendemos en nuestra higiene diaria, y es una zona húmeda. Mantener una buena higiene nos ayudará evitar bacterias e infecciones.

Eros-art Maximale, es un producto específico para la zona genital masculina.Respeta el Ph de nuestra piel, mantiene la capa natural de nuestro cuerpo. Después de una buena higiene aplicar varias aplicaciones sobre nuestra zona, de esta manera nos sentiremos más limpios evitaremos olores y tendremos más seguridad en nosotros mismos.

Uno de los componentes que lleva Maximale, son pheromonas con el fin de atraer al sexo femenino en las distancias muy muy cortas.

Modo de uso eros-art Maximale:

Pulsar el vaporizados repetidas veces sobre la zona genital masculina. (no contiene gas). Se puede usar cuantas veces se desee a lo largo del día.

Contenido 60 cc

Componentes Eros-art Maximale:

Aloe barbadensis extract, hamamelis virginiana extract, propolis extract, calendula officinalis extract, lactic acid. fragance (feroman)

5 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario asumimos que esta todo ok.