Tenga-air-tech-strong
Tenga-air-tech-strong

TENGA AIR-TECH FUERTE

No hay suficientes productos en stock
24,95 €
Impuestos incluidos

TENGA AIR-TECH REUSABLE VACUUM CUP STRONG

Tenga lider en masturbadores masculinos nos sorprende con este modelo basado en el tenga cup, pero ahora reutilizable y con poder de succión aun más fuerte. 

Para que cada experiencia sea aun más estimulante.

Tenga lider indiscutible en masturbadores masculinos, en su afan por mejorar la autoestimulación con masturbadores funcionales y elegantes ha actualizado su famoso CUP Style con el nuevo CUP de vacío reutilizable con tecnloga AIR-TECH.

!Ahora con manguito extraible para su limpieza!

Sensaciones impresionantes, una y otra vez. TENGA por fin ha diseñado un masturbador reutilizable, que garantiza la higiene en cada uso. Elaborado a partir de la tecnologa de colchón de aire único de TENGA, este producto no utiliza espuma interna por lo que es higinico para su reutilización! No sólo esto, sino que la nueva estructura de flujo de aire permite una sensacin de succión intensa, incluso más fuerte que la serie original CUP! Con el Aire-Tech, se obtiene sensaciones impresionantes, una y otra vez.

La tecnologa AIR-TECH esta dividida en tres diferentes tipos de resistencia desde la más suave y regular a fuerte! La estructura de flujo de aire de Air-Tech permite que el aire fluya libremente a través de la opción para la máxima aspiración de vacío! La tecnologa de colchón de aire proporciona retroalimentación agradable tras la inserción para una sensación estimulante sin la necesidad de espuma interna!

Reutilizable, simplemente quitar la funda y lavar con agua templada y jabon ph neutro. Lubricante incluido.Recuerda! Sensaciones impresionantes , una y otra vez!

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario asumimos que esta todo ok.