Satisfyer men masturbador

No hay suficientes productos en stock
39,95 €
Impuestos incluidos

Satisfyer men no es un masturbador masculino, es el masturbador masculino, mezcla una textura interior suave, con un grado de presión que podrás elegir a tu gusto. Este masturbador es un simulador de sexo oral y vaginal a la vez.

¿A que esperas para probarlo!

Masturbador Satisfyer men

Satisfyer men, es un revolucionario masturbador masculino. Que llega al mundo de la juguetería erótica masculina para revolucionar la masturbación masculina.

No es un simple masturbador, ya que en su interior cuenta con una bomba de succión excepcional y un innovador regulador de la presión interior, una funda Cyberskin súper suave. Junto con su cierre higiénico súper limpio y su diseño deportivo pero moderno no podrás olvidarlo. Un masturbador que mezcla el sexo oral y el vaginal.

Es perfecto para una tarde de relax después de un duro y estresante día de trabajo. Relájate y elige el grado de presión y de vacío, pudiendo ser intenso o suave, que te apetece en cada velada.

Pero espera, porque aún no lo has oído todo. Cuenta con un interior suave y con un cojín de aire único que rodea la cubierta interior para que descubras lo que es el placer. Podrás regular la presión del aire con un solo botón y ajustar la estrechez del masturbador.

Con un diseño deportivo pero moderno, tanto por dentro y por fuera. Siempre estará listo para la diversión y el placer, ya que no necesitas ni pilas ni baterías. El Satisfyer Men se convertirá en tu masturbador favorito antes de que te des cuenta.

Características:

  • Cyberskin
  • Impermeable
  • Si pilas o baterías
  • Control de vacío
  • Fácil de limpiar
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario asumimos que esta todo ok.