Satisfyer men no es un masturbador masculino, es el masturbador masculino, mezcla una textura interior suave, con un grado de presión que podrás elegir a tu gusto. Este masturbador es un simulador de sexo oral y vaginal a la vez.
¡A que esperas para probarlo!
Masturbador Satisfyer Men One
Satisfyer tambíen piensa en los hombres y con su línea de productos de satisfyer men, quiere llegar a todos los hombres y revolucionar el placer masculino.
El satisfyer men one, es el primer masturbador de satisfyer, con una apariencia moderna, pero lo revolucionario está en su interior. Ya que dentro tiene una manga masturbadora que cuenta en su interior una pequeña bomba de succión y puedes controlar la presión del interior del juguete. Es un masturbador que intenta simular una mezcla entre el sexo oral y el vaginal.
Es perfecto para relajarse y jugar con uno mismo, elegir el grado de presión y de vacío, por que cada hombre es diferente y al igual sus gustos son diferentes, elige el grado de presión pudiendo ser de intenso a suave.
Pero espera, porque aún no lo has oído todo. Cuenta con un interior suave y con un cojín de aire único que rodea la cubierta interior para que descubras lo que es el placer. Podrás regular la presión del aire con un solo botón y ajustar la estrechez del masturbador.
Su diseño moderno, tanto por dentro y por fuera. Siempre estará listo para la diversión y el placer, ya que no necesitas ni pilas ni baterías. El Satisfyer Men se convertirá en tu masturbador favorito antes de que te des cuenta.
Características:
- Cyberskin
- Impermeable
- Si pilas o baterías
- Control de vacío
- Fácil de limpiar