satisfyer-braguita-vibradora-panty-vibe-tuppersex-secretosdealcoba
satisfyer-braguita-vibradora-panty-vibe-tuppersex-secretosdealcoba

SATISFYER ESTIMULADOR DE BRAGUITA CON APP WINE RED

In Stock
34,95 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 2 días

Deja que controlen tu placer con este divertido juguete de satisfyer, Sexy panty. Adáptalas a tu ropa interior y activa la app en el móvil de tu pareja para que controle tu placer.

Satisfyer braguitas vibradoras

Buscas un juguete que revolucione tu pareja y siempre este dispuesto a romper la monotonía, pues satisfyer nos trae el sexy secret, un juguete que por su diseño ofrece variedad de opciones para jugar a solas o en pareja. Por un lado es un potente estimulador externo, que podrás utilizar bajo la palma de tu mano, para recorrer todo tu cuerpo o tu pareja, pero este juguete no solo es un potente estimulador.

Además, ofrece ser un juguete de parejas ya que podrás adaptalo a cualquiera de tus braguitas, ya que por su pieza imantada hace que se quede sujeto y se adapte a todas tu prendas íntimas, para conseguir que cualquier braguita sea una divertida braga vibradora que podrá controlar tu pareja con la aplicación satisfyer connect, consiguiendo que su móvil, sea el control remoto de tu placer.

Su diseño ergonómico se adaptará perfectamente a las curvas de tu cuerpo, posándose directamente sobre tu clítoris, para experimentar sensaciones nuevas. Aplica unas gotas de lubricante para aumentar las sensaiones.

El poder del control de tu pareja, aumentara el deseo sexual y activara tu vida de pareja. Activa el juguete y dale permiso a tu pareja para que pueda controlar tu placer.

Caracteristicas:

Control mediante app(Compatible con smartphone, table, Apple watch y sistemas Android)

Playlist de vibraciones

Modo susurro

Recargable por USB magnético

Impermeable IPX7 (podrás utilizarlo en la ducha)

Silicona de grado médico.

5 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario asumimos que esta todo ok.