El nuevo vibrador Candy Cane Negro de satisfyer es un juguete perfecto para acariciar y descubrir nuevas zonas erógenas de cuerpo.Un vibrador que podrás ocultar bajo la palma de tu cuerpo y recorrer tu cuerpo o el de tu pareja, dejate llevar y vibra de placer.
SATISFYER CANDY CANE NEGRO
Satisfyer Candy Cane es un juguete para descubrir tu propio cuerpo o el de tu pareja. Ocúltalo bajo la palma de tu mano y recorre tu cuerpo o el de tu pareja. Su forma hergonómica se adapta perfectamente a tu mano y a las curvas de tu cuerpo para que hagas un recorrido por todo el cuerpo. Con el podrás descubrir zonas erógenas que no sabias que existian. Y al contacto con el juguete junto con la vibración harán que tu placer súrga a su paso.
El Candy Cane Negro, es el nuevo juguete de la marca Satisfyer, con un diseño ergonómico, cuenta con dos potentes motores que no te dejará indiferentes. Recargable. Fabricado en silicona de grado médico y decorado con plástico pulido. Como todos sus hermanos podras usarlo en la ducha, ya que es impermeable
Ocúltalo bajo tu mano, y pásalo por las zonas más erógenas de tu pareja, pero no olvides pasarlo por otras de zonas de su cuerpo para hacer que descubra nuevas zonas erógenas.
Características:
- Potente Motor
- Modo susurro
- Recargable por usb
- Impermeable IPX7
- Tamaño Compacto.
- Color negro