Secret Play Brazilian Balls frio-calor

Últimas unidades en stock
17,95 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 2 días

Descubre la explosión de sensaciones, con las brazilian ball hot. Experimenta la explosión de frío y calor dentro de cuerpo. 

Secret Play Brazilian Ball efecto frio/calor

Las brazilian ball hot/cold son unas divertidas bolas, que contacto con la temperatura de tu cuerpo se disuelven y vierte su aceite en tu interior. Aumentara tu temperatura con el efecto calor, y experimenta el contraste del frío con el calor de tu cuerpo obteniendo sensaciones diferentes y placer a la vez.

Modo de empleo:

Este producto podrás utilizarlo para dar un masaje. Humedece tu mano y atrapa la bola en el interior de tu mano, hasta conseguir que suelte su aceite en tus manos y luego aplicando sobre el cuerpo de tu pareja.

También podrás utilizarlo en las zonas más intimas, introduciendo la bola. Empieza a acariciar las zonas que suben la temperatura de tu pareja, haz que olvide que le has introducido una brazilian ball hot/cold en su interior, en  un tiempo de 3-5min. La propia temperatura de su cuerpo, libera el aceite de su interior y obtendrás un sensación de frío o calor, que conseguirán sensaciones increíbles. Además un extra de lubricación.

Importante: Es incompatible con el latex, ya que es aceite.

Contenido: 6 brazilian ball hot/cold

1 Artículo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario asumimos que esta todo ok.