Excite-Fly-estimulador-secretosdealcoba

EXCITE WOMAN FLY ESTIMULANTE CLITORIS 15ML

In Stock
19,95 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 2 días

EXCITE WOMAN FLY 

La crema estimuladora Excite Woman Fly, es un crema sensibilidadora del clítoris, ideal para aquellas mujeres que tiene problemas para alcanzar su orgasmo, o para mujeres que quierer jugar a nivel de pareja.

Woman fly

La crema estimulante Woman Fly Excite, es una crema sensibilizadora del clítoris de textura fluida totalmente indicada para mejorar y aumentar la calidad de los orgasmos femeninos. Este producto lo puedes aplicar para sensibilizar tanto el clítoris como los pezones. Aplica una pequeña cantidad sobre la zona que desees estimular, pronto empezarás a sentir una agradable sensación de frio-calor que favorece la irrigación y excitación de la zona. Woman Fly se aplica con facilidad, y no produce ni enrojecimiento, ni pica, ni escuece ni provoca ningún tipo de reacción alérgica. La sensación frío calor es muy placentera.

15 ml.

Los productos sensibilizadores femeninos son de gran ayuda especialmente para las mujeres que tienen ciertas dificultades para concentrarse en alcanzar el orgasmo. Muchas veces es tanto el deseo y la necesidad de alcanzar el clímax que justamente eso hace que el orgasmo se aleje y cueste mucho más. Es en esos días o momentos cuando este tipo de productos se hacen fundamentales.

10 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario asumimos que esta todo ok.