SHUNGA LOVEBATH

In Stock
19,95 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 2 días

El placer de un baño relajante junto a este producto estimulante hará que los baños en pareja no vuelvan a ser lo mismo. Vierte el contenido del sobre en tu bañera, y siente esa textura en perlas de agua, que provocan una sención y desprenden un aroma, que se quedará en todo tu cuerpo. 

A partir de ese momento solo tienes que acariciar y disfrutar de tu pareja.

Aroma

Inspirado en el ritual sensual de los Love Baths japoneses que privilegian el erotismo, Shunga se inventa e innova ofreciendo un baño relajante y sensual.

Modo de Uso;Simplemente vierte el contenido de la bolsa en la bañera y ante tus ojos el agua se convertirá en miles de perlitas llenas de agua para formar un gel enriquecido y cremoso que aromatizar la habitación con una fragancia dulce e iluminará el agua con un color relajante. Sumérjase con su pareja en este dulce oasis y deje que sus cuerpos descansen para descubrir una extraordinaria sensación táctil que envuelve el cuerpo y despierta los sentidos.

Las propiedades teraputicas del gel hidratan la piel profundamente para dejarla fresca, deseable y lista para recibir dulces caricias.

Este LOVEBATH se convierte rápidamente en un juego propicio para las locuras del amor! Para varios usos.

8 Artículos
697309068024
2018-07-12
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario asumimos que esta todo ok.