Obsessive-bomba-baño-spicy-spicyness-secretosdealcoba
Obsessive-bomba-baño-spicy-spicyness-secretosdealcoba-1
Obsessive-bomba-baño-spicy-spicyness-secretosdealcoba
Obsessive-bomba-baño-spicy-spicyness-secretosdealcoba-1

BOMBA DE BAÑO CON FEROMONAS SPICYNESS OBSESSIVE

In Stock
3,95 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 2 días

Descubre el placer del baño con feromonas, esta bomba de baño puede ser el comienzo de una noche muy especial con una fragancia oriental floral.

BOMBA DE BAÑO CON FEROMONAS SPICY - OBSESSIVE

Quieres que la noche salga perfecta y por ello te gusta tener todos los detalles controlados. Una buena música, una lencería elegante y un maquillaje impecable.

Pues las nuevas bombas de baño de obssesive, te ayuda aún más. Porque aparte de darte un baño relajante, preparar tu piel para el encuentro. La bomba de baño tiene feromonas.

Podrás usarlo, tanto preparar tu cuerpo para ese encuentro, hidratando y dejando tu piel suave y aterciopelada. Irresistible a tu pareja. Ya que la fragancia en la cual se impregna tu piel. con feromonas conseguirán que el encuentro sea irresistible.

O podrás usarla, también en pareja, para empezar los preliminares en la bañera. Un baño de seducción, aromaterapia, y caricias. Para dar comienzo a una noche de seducción caricias y placer.

Aroma: Frutal y floral

Peso 100gr

Modo de uso bomba baño spicy:

Desenvuelve la bola y echala a tu bañera con agua caliente. Esta empezará a deshacerse de forma efervescente, tiñendo el color del agua y generando espuma.

Ingredientes  bomba baño Spicy:

Bicarbonato de Sodio, Sulfato de Sodio, Acido Citrico, Perfume, Aceite de Persea Gratissima, Aceite de semilla de Vitis Vinifera, Linalool, Alcohol Cinamilico.

3 Artículos

Descubre el poder de seducción con la elegante lencería de obsessive

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario asumimos que esta todo ok.