satisfyer-curvy-1-blanco-tuppersex-tapersex-secretosdealcoba
  • ¡En oferta!
satisfyer-curvy-1-blanco-tuppersex-tapersex-secretosdealcoba

Satisfyer Curvy 1+ Blanco con App

In Stock
44,95 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 2 días

Curvy 1+ blanco te ofrece la posibilidad de combinar la succión con la vibración, para que el succionador no deje de sorprenderte nunca. Y con su app podrás autorizar a quien quieras para que controle tu placer.

Satisfyer Curvy 1+ con App Blanco

Satisfyer no deja de sorprendernos, y ahora nos sorprende con este nuevo modelo Satisfyer Curvy 1+, en esta ocasión además del sistema de succión añade sistema de vibración que podrás compaginar junto con la succión. Un juguete diseñado para experimentar a solas o en compañía. 

Satisfyer Curvy 1+ es la nueva experiencia que ofrece la marca satisfyer. Porque combina las ondas de presión(succión) y diferentes modos de vibración podrás utilizarlos a la vez. Además nos ofrece la posibilidad de controlar el dispositivo a través de una app, para invitar a la persona que tu quieras a que te controle tu placer.

Su diseño es más ergonómico, adaptándose perfectamente a tu mano. Impermeable para que puedas jugar con tu juguete tanto fuera como dentro del agua.

Satisfyer apuesta por los juguetes conectados a internet. Por ello su aplicación Satisfyer connect, está diseñada tanto para usuarios de Android como IOS.

Su app, se esta renovando constantemente para que el usuario tenga nuevas funciones y no deje nunca de sorprender. Descubre todas las posibilidades que te ofrece satisfer connect. Aunque tu podrás utilizar juguete siempre que quieras con los botones de mismo como siempre. Pero siempre tendrás la posibilidad de que alguien controle tu placer y eso es un plus para tu juguete.

5 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario asumimos que esta todo ok.