Ducha Anal Acero
Disfruta de tu ducha anal/vaginal. Para una limpieza intima.
Se adapta a la manguera de la ducha. Y la podrás poner y quitar cuando quieras.
A partir de ahora tus limpiezas intimas, serán mucho mas cómodas.
Ducha Anal/vaginal - adaptador ducha
El sexo anal, es muy placentero. Y una de las cosas que más rechaza la gente es manchar a la otra persona. Por ello tener higiene anal antes de tener sexo anal, garantiza confianza en ti mismo y seguridad. Por ello consigues una relajación anal y disfrutar mucho más de tus relaciones anales.
Para que tus relaciones anales sean placenteras, realiza una higiene anal adecuada. Para ello os presentamos este acople de ducha de acero. Para poder adaptar a tu ducha y poder realizarte una higiene rápida y segura.Esta ducha es una acople perfecto para cualquier manguera de ducha. Solo tendrás que quitar la alcachofa de tu ducha y poner este accesorio. Cuando termines vuelve hacer la misma operación pero a la inversa, para dejar tu ducha como antes.
Consigue limpieza genital extrema. Esta ducha anal permite disfrutar de tus relaciones con una higiene total. Ayudando a dilatar la zona y estar segura que no mancharas.
No olvides usarlos antes de tus relaciones anales, masajea tu zona y disfruta del agua, conseguirás una estimulación inmediata. Llevando los preliminares hechos y la seguridad de no manchar, con lo que conseguirás una relajación extra.
Usalo antes y después de tus relaciones anales y vaginales. Masajea tu zona vaginal mientras disfrutas del agua y consigue una estimulación inmediata