Ducha Anal Acero

In Stock
32,95 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 2 días

Disfruta de tu ducha anal/vaginal. Para una limpieza intima.

Se adapta a la manguera de la ducha. Y la podrás poner y quitar cuando quieras.

A partir de ahora tus limpiezas intimas, serán mucho mas cómodas.

Ducha Anal/vaginal

El sexo anal, es muy plancetero. Y una de las cosas que más rechaza la gente es manchar a la otra persona. Por ello tener higiene anal antes de tener sexo anal, garantiza confianza en ti mismo y seguridad. Por ello consigues una relajación anal y disfrutar mucho más de tus relaciones anales.

Para que tus relaciones anales sean placenteras, realiza una higuiene anal adecuada. Para ello os presentamos este acople de ducha de acero. Para poder adaptar a tu ducha y poder realizarte una higiene rápida y segura.

Esta ducha es una acople perfecto para cualquier manguera de ducha. Solo tendrás que quitar la alcachofa de tu ducha y poner este accesorio. Cuando termines vuelve hacer la misma operación pero a la inversa, para dejar tu ducha como antes.

Consigue limpieza genital extrema. Esta ducha anal  permite disfrutar de tus relaciones con una higiene total. Ayudando a dilatar la zona y estar segura que no mancharas.

No olvides usarlos antes de tus relaciones anales, masajea tu zona y disfruta del agua, conseguirás una estimulación inmediata. Llevando los preliminares hechos y la seguridad de no manchar, con lo que conseguirás una relajación extra.

Usalo antes y despues de tus relaciones anales y vaginales. Masajea tu zona vaginal mientras disfrutas del agua y consigue una estimulación inmediata

5 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario asumimos que esta todo ok.