Feminintimate-dilatadores-vaginales-secretosdealcoba
Feminintimate-dilatadores-vaginales-secretosdealcoba

Feminintimate Dilatadores Vaginales Intimrelax

No hay suficientes productos en stock
29,95 €
Impuestos incluidos

Un kit de dilatadores vaginales, para evitar esas molestias en la vagina causadas por enfermedades, parto u operaciones. Un kit que te ayuda a recuperar tu vida sexual.

Feminintimate Dilatadores Intimrelax

Este set consta de tres dilatadores vaginales, diseñados para recuperar la elasticidad y evitar el dolor durante el coito. Debes empezar por el dilatador de menor tamaño y trabajar la zona diariamente hasta conseguir introducir el dilatador de mayor tamaño sin problemas. Una vez completado el kit deberás consultar con tu ginecologo. El tiempo depende de cada persona, ya que no todas las personas son iguales y no todas las personas tienen los mismos problemas.

El uso de este tipo de producto es recomendado para:

  • Mujeres que han pasado por una cirugía (Zona pélvica)
  • Mujeres en proceso de radioterapia o quimioterapia en la zona pélvica
  • Mujeres con molestias en la vagina (parto,menopausia, tratamiento de medicamentos que reduzcan los niveles de estrógenos)

Medidas dilatadores Intimrelax:

  • Dilatador S:      0,9 cm diámetro x 6,5 cm de zona insertable.
  • Dilatador M:      1,5 cm diámetro x 9,5 cm de zona insertable.
  • Dilatador L:       2,5 cm diámetro x 12 cm de zona insertable.

Modo de uso de Intimrelax:

El kit consta de 3 dilatadores de menor a mayor tamaño, siempre antes de usarse debemos asegurarnos que el producto está limpio.(recomendable lavar antes y después del uso). Siempre hay que usar lubricante, lo más neutro posible. Y antes de introducirlo, para facilitar la inserción, es recomendable lubricar la entrada de la vagina vagina y acariciarla unos minutos para aumentar la relajación y la lubricación natural.

El siguiente paso es introducir el dilatador, para ello presionar el dilatador de forma suave y progresiva e ir haciendo movimientos circulares y movimientos de vaivén. Cada persona es diferente y cada persona debe de llevar una progresión poco a poco. El tratamiento se debe hacer de forma diaria aproximadamente unos 10 minutos. Cuando, se introduce el dilatador completamente, se debe de pasar a un dilatador de mayor tamaño y volver a trabajar desde el principio.al principio del tratamiento. Hasta conseguir trabajar con los tres dilatadores. Recuerda que siempre debes de seguir las indicaciones de tu ginecólogo.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario asumimos que esta todo ok.