Swamson - anillo estimulador recargable

In Stock
19,95 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 2 días

Descubre este divertido mini vibrador que podrás adaptar a tu dedo y con él podrás recorrer y acariciar tu cuerpo o el de tu pareja.

Swamson - anillo estimulador recargable

Swamson,  es un divertido vibrador que adaptas a cualquier dedo de tu mano como si fuera un anillo. Con el podrás acariciar tu cuerpo o el de tu pareja. Darle un masaje transmitiendo las vibraciones del anillo Swamson, ya que es un potente vibrador con 8 + 3 modos de vibración y no por ser tan pequeño te creas que no sirve para nada. Ya que te sorprenderá sus vibraciones y la cantidad de usos que podrás darle a la hora de utilizarlo con tu pareja. Es un juguete fabricado en silicona de tacto suave y totalmente recargable mediante cable USB. Muy fácil de usar, ya que solo cuenta con un botón que sirve, tanto para encender/apagar (manteniendo unos segundos) como ir variando los diferentes programas.

Su tamaño lo hace ideal para llevarlo siempre contigo. Su reducido tamaño te permite llevarlo siempre contigo. Despertar tu imaginación para usarlo. Al ser recargable, te permite usarlo en la ducha. Además como te he indicado antes es ideal para compartirlo en pareja.

Características Anillo Swamson:

tiene 8 + 3 programas de vibración.

Fabricado en silicona médica. Libre de phalatos (Limpieza simplemente agua y jabón intimo)

Recargable mediante cable USB

Impermeable IPX6 (podrás usarlo en la ducha, pero no es sumergible)

Medidas 4,5 cm x 4,1 cm x 2,5 cm y pesa solo 16 gramos

3 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario asumimos que esta todo ok.