Ran vibrador recargable con sensor touch

In Stock
39,95 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 2 días

Ran es una mini vibrador, potente y recargable. Con lo último en el mundo de los sextoys. Su punta tiene en sensor, que al contacto se pone en marcha por si misma. La potencia, la suavidad y su sensual touch, conseguirán que sea tu vibrador favorito.

Ran vibrador recargable con sensor touch

RAN sensor touch, es la bala vibradora más innovadora del mundo del sextoys Lo último en tecnología de los vibradores, lo tiene este pequeño juguete, su suavidad, potencia y juego. Conseguirán que este pequeño vibrador sea uno de tus juguetes favoritos.

Diseñado tanto para la gente más experimentada como para la gente que quiere comenzar en el mundo de las vibraciones. Su ultra potencia, modos de vibración, sencillez y tamaño. Hacen que este bala vibradora sea un vibrador de éxito.

Vibrador RAN sensor touch tiene un sensor táctil y progresivo que empieza a funcionar cuando tocas la punta del juguete y va aumentado de potencia automáticamente cuanto más tiempo lo usas. O si lo prefieres puedes usarlo de manera estándar seleccionando manualmente cualquiera de sus diez diferentes funciones.


bala vibradora RAN está fabricado en silicona de grado médico, es recargable, sumergible, silencioso, inodoro y bodysafe. 

Caracteristicas:

-Longitud: 13cm

-Diametro: 2,5cm

-Color: rosad

10 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario asumimos que esta todo ok.