FEELZTOYS VIBRADOR FONZIE

In Stock
32,95 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 2 días

Fonnzie es un vibrador ideal para la gene que quiere iniciarse en el mundo de la vibración, un vibración dual con 7 modos de vibración diferente. y una curvatura muy marcada para estimular el punto G.

Color

Vibrador Feelztoys Fonzie

Es un vibrador potente y súper silencioso, fabricado en silicona médicas al 100%. Este vibrador tiene 7 funciones de vibración distintas y es muy fácil de utilizar, ya que solamente hace falta accionar un botón que hay en la parte inferior.

Diseñado especialmente para la estimulación del Punto G. El material de este vibrador es suave como la seda e inodoro, y no tiene ninguna costura. Para ponerlo en marcha, mantenga pulsado el botón de encendido unos segundos. Pulsando brevemente este mismo botón, cambia el ritmo de las vibraciones. Para apagarlo, mantenga pulsado el botón de encendido unos segundos.

Los productos de FeelzToys se fabrican con siliconas 100% de calidad médica, el material más seguro y adecuado que se puede utilizar para fabricar productos eróticos. Este mismo material ya se ha utilizado para varias aplicaciones, como por ejemplo en la industria alimentaria y médica.

Las siliconas tienen un tacto suave como la piel, se calientan rápidamente y mantienen el calor mucho tiempo. El material es inodoro, insípido, no poroso, hipoalergnico, no lleva plastificantes y se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un jabón suave. Los productos eróticos de FeelzToys son los más innovadores, duraderos y seguros que hay en el mercado hoy en día.

Todos los productos llevan la certificacin CE y cumplen las directrices RoHS.

Medidas: 16 cm x 3,5 cm.

Funciona con 2 pilas R6/AA.

5 Artículos
8717903270493
2018-07-12
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario asumimos que esta todo ok.