LELO MIA 2 VIBRADOR

No hay suficientes productos en stock
79,00 €
Impuestos incluidos

LELO MIA 2 VIBRADOR

Color

LELO MIA 2 VIBRATOR DEEP ROSE

MIA 2 es el más deseable compañero de viaje: un objeto elegante y sencillo, siempre dispuesto a complacerte sin previo aviso.

Pequeño, ligero, con su aspecto de atractivo pintalabios, MIA 2 es un discreto y moderno vibrador para llevar siempre contigo y del cual disfrutar en cualquier momento.


Y como es habitual cuando se trata de LELO, forma y funcionamiento se alían para permitir un control máximo en sus cuatro diferentes modos de estimulación.

Además, para una mayor comodidad, MIA 2 puede recargarse conectándolo a un puerto USB. Único en su especie, MIA 2 es el regalo perfecto para quienes se inician en el uso de vibradores a solas o en pareja, pero también para aquellas personas que se deleitan respondiendo a un impulso repentino en el momento y el lugar que consideren oportunos.

Como ocurre con todos los objetos de placer LELO, MIA 2 está diseñado para proporcionar un intenso gozo físico y una absoluta paz espiritual en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia.

Fabricado con plástico ABS/silicona aprobados por la FDA y libres de ftalato, MIA 2 proporciona 1.5 horas de vibraciones prácticamente silenciosas tras un tiempo de carga de apenas 1 hora.

7350022277731
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario asumimos que esta todo ok.