SATISFYER MEN VIBRATION

No hay suficientes productos en stock
49,95 €
Impuestos incluidos

Descubre otra manera de mastubarción masculina, mediante la estimulación y la vibración en el glande. Introduce el glande dentro de tu satisfyer men vibración y obten un placer diferente.

SATISFYER MEN VIBRATION

Su elegante diseño en color negro, a simple vista te llamará la atención. Está diseñado para que se adapte perfectamente a tu mano, pueda manejar todos los botones del masturbador, sin soltar o extraer el juguete.

Es un masturbador muy diferente, lo que conocíamos hasta ahora en el mundo de la masturbación masculina, se trata de desplazar el juguete sobre tu miembro viril. Su sistema de masturbación, actúa sobre la parte más sensible del miembro viril, el glande. Se trata de introducir el glande dentro del juguete y sus vibraciones actúan sobre la parte mas sensible en el hombre. Su estimulación se basa en dos funciones, una la presión que ejerce sobre el glande y la vibración.

Dispones de diferentes ritmos de vibración, que combinados con los modos de intensidad en el mismo, hace de este juguete tenga hasta 70 modos de vibración. . Además la silicona que utiliza es agradable y de calidad superior. Se adapta rápidamente a la temperatura de tu cuerpo. 

Deberás utilizar siempre un lubricante con base agua para disfrutar de tu juguete al máximo.

No dejes que te lo cuenten, disfruta de otra manera.

¡Pruébalo!

Características satisfyer men Heat Vibration:

- Impermeable (IPX7).
- 70 programas de vibración.
- Con función de calentamiento.
- Silicona inocua para la piel.
- Recargable con cable de carga USB incluido.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario asumimos que esta todo ok.