Fleshlight Fleshskins Blue Ice
El nuevo masturbador de Fleshlight denominado Fleshskins, es un masturbador de gran calidad a un precio mas asequible.
Un masturbador en el controlas la tensión y la intensidad de la masturbación, con tu propia mano o la de tu pareja. Debido a su diseño. Inserte los dedos en cada orificio provistos para este fin. Al no llevar estuche el grosor no va a ser problema, ya que se ajusta a cualquier tamaño de pene. Fabricado como sus hermanos mayores con material de fleshlight con texturas, para que la experiencia sea inolvidable.
Debido a su tamaño y su estuche podrás llevarlo en tu maleta de forma discreta. Además este estuche, no solo te servirá para transportarlo es un estuche de secado, para secar el masturbador más rápido, de esta manera conseguirás que tu juguete siempre este perfecto para el siguiente uso.
Modo de uso:
Inserte sus dedos dentro de los agujeros para este fin, Utilice una cantidad generosa de lubricante base agua en su pene e insértelo en la manga.
Limpieza:
Importante después del uso lavarlo con agua tibia. Y guardar en el estuche, que es un sistema de secado para después de la limpieza. Una vez seco, coloque su tapa y esta listo para guardarlo.