Tenga-3d-Module-masturbador-tuppersex-secretosdealcoba
Tenga-3d-Module-masturbador-tuppersex-secretosdealcoba

TENGA 3D MODULE SCULPTED ECSTASY

In Stock
39,95 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 2 días

TENGA 3D MODULE SCULPTED ECSTASY

Tenga 3D Module es un masturbador masculino con una arquitectura sensual de la masturbación masculina paralelogramos que consiguen aportar sensaciones y disfrutar del placer de la masturbación a unos extremos placenteros y mas relajantes dentro de la masturbación.
Tenga 3D Module está diseñado para el placer de la auto estimulación disfrutar de todo momento de un tiempo para la estimulación personal, es un producto diseñado para disfrutar de la masturbación.
Como todos los juguetes sexuales puede ser divertido ser llevado por la pareja e iniciar un tipo de acercamiento más profundo ampliando el conocimiento del modo de estimulación o recreo sexual.
Técnica / Funcionamiento
El tamaño del Tenga 3D es  de alto 15,6 cm. Y el ancho de 7.2cm con el estuve incluido  y sin estuche tiene un tamaño  11,5cm y un diámetro de 4,5cm es adaptable a cualquier  tamaño de pene dada la complejidad del material ligeramente elástico. Su peso es muy ligero 126gr.
Para utilizar el masturbador Tenga 3D basta con sacarlo del recipiente una vez tenga el cartucho de diseño dele la vuelta y deje el dibujo en el interior, aplique en el interior el lubricante que contiene el sobre , y empiece a disfrutar del placer de la masturbación.
La duración del masturbador Tenga 3D es de aproximadamente 50 a 70 usos dependiendo la forma de utilización del tubo, para disfrutar de las sensaciones que le aporta el masturbador le recomendamos adquiera un lubricante especifico que puede encontrar en nuestra tienda.
Puede ampliar las sensaciones con el calentador de los tubos Tenga disponible en nuestra tienda, este es un producto que se subministra como accesorio y puede darle mucho juego en la búsqueda de sensaciones.
Material / Higiene
Tenga 3D está fabricado con un extraordinario elastómero termoplástico denominado TPE/TPR esta combinación entre plástico y goma configuran el masturbador Tenga 3D, este material es de grado medico no causa ningún tipo de reacción en la piel, es inodoro, fácil de mantener y extremadamente durable.
Extreme la limpieza en su tubo de masturbación Tenga 3D siempre antes y después de después de cada uso lavar ambos lados del elastómero con agua y jabón neutro.
Tenga 3D viene montado en su propia caja o pantalla, para un almacenamiento seguro después de la higiene del producto, esta pantalla evita que le entre polvo o cualquier residuo al tubo de masturbación.
Es recomendado para una perfecta estimulación aportar un lubricante, que le aportar un mayor grado de confort del aparto masturbador.
Puede encontrar el lubricante adecuado para su utilización en nuestra tienda, dispone de varias variedades y tonos de viscosidad, utilice siempre lubricantes de Tenga disponibles en nuestra tienda.

4 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario asumimos que esta todo ok.