Vibrador Iroha YUKI
Divertido estimulador en forma de muñeco de nieve, semi insertable y con un tacto especialmente suave.
Su vibraciones y la suavidad del vibrador, hacen de este pequeño estimulador un macaneador ideal para compartir o disfrutar a solas.
ESTIMULADOR TENGA IROHA YUKI
YUKI es un pequeño macaneador , con una divertida forma de muñeco de nieve, ofrece vibración y un extremo semiinsertable.
Delicada suavidad
Iroha está recubierto de un material flexible, con un acabado suave y refinado. Material de tacto suave del Iroha, le permite disfrutar de autocuidado muy similar a un masaje.
Resistente al agua, repelente de polvo
Iroha es a prueba de salpicaduras, y se puede lavar en agua con facilidad. Con su 'revestimiento anti-polvo ", para una experiencia higiénico limpio en todo momento.
Gran potencia y vibraciones tranquilas
Iroha está diseñado para proporcionar placer de todas las maneras, desde sutiles a fuertes vibraciones, y un patrón rítmico, para que usted pueda elegir y usar el que quieras. Todo ello controlado con un potente, pero muy silencioso motor, por lo que se pueden utilizar en paz.
Simplemente Sencillo y disfrute sin fronteras
Iroha se puede utilizar con tal facilidad, que cualquier persona puede hacerse con el de manera intuitiba. Dos botones sin controles confusos, proporcionan disfrute instantáneo.
Almacenamiento funcional y uso inmediato
Iroha viene en una caja que también lo recarga. Basta con colocarlo en su estuche para que comience a cargarse solo, así que la próxima vez, usted puede utilizarlo tan pronto como lo desee. El autocuidado es su marca: más limpio, más rápido y más fuerte que nunca.
Las características incluyen:
- Resistente al agua (no sumergible).
- Recargable a la corriente o por USB.
- Hecho del silicona libre del ftalatos.
- Suave al tacto.
Medidas: 77 mm de londitud.