Tardenoche Brett Masajeador Prostático con control Remoto recargable

In Stock
49,95 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 2 días

Brett es un juguete para la estimulación prostática, diseñado para hombres que disfrutan de su punto G o punto P. Además permite que controle tu placer otra persona con su mando a distancia.

Brett Masajeador Prostático con control Remoto recargable 

Tardenoche es una marca que no deja de sorprender, y con Brett nos ha dejado locos, es un estimulador prostatico o también conocido como masajeador prostático de última generación, fabricado todo el juguete en silicona líquida. Esto significa que el molde del juguete es una única pieza y no tiene uniones. Con lo cual es mucho más suave y no tiene ninguna protuberancia por la unión y consigue un juguete mucho más flexible y suave.

El masajeador prostatico Brett  tiene dos potentes motores uno situado en la zona de la próstata y el otro en la zona del perineo y 8 funciones diferentes de vibración.

Su forma ergonómica, facilita la inserción y junto con la forma de la base consigue que el juguete se adapte perfectamente a tu anatómica y no se mueva de su sitio.

Además tiene mando a distancia, lo que le añade un plus, para poderlo manejar a solas o dejar que otra persona maneje tu placer. Y podrás utilizarlo dentro del agua ya que este juguete es sumergible.

Recuerda que es importante limpiar tu juguete antes y después de usarlo. Y para aumentar la vida del juguete nunca lo guardes húmedo. Cuando lo uses utiliza un lubricante de base agua para tener una experiencia más placentera.

Carácteristicas Estimulador Tardenoche Brett:

  • Fabricado en silicona líquida. (suave y flexible)
  • Tiene 2 potentes motores con 8 programas de vibración.
  • Es totalmente recargable (juguete y mando a distancia)
  • Se puede controlar con el mando a distancia, (Tiene una distancia de entre 10-12 metros)
  • Medidas 11 cm x 3,5 cm

4 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario asumimos que esta todo ok.