satisfyer-plug-anal -backdoor-negro-tuppersex-tapersex-secretosdealcoba
satisfyer-plug-anal -backdoor-negro-tuppersex-tapersex-secretosdealcoba

SATISFYER PLUG ANAL BACKDOOR LOVER NEGRO

In Stock
29,95 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 2 días

El placer anal con este estimulador en forma de Plug. Te hará sentir sensaciones únicas. Diseñado especialmente para la estimulación del punto P o punto G masculino. Fabricado en silicona líquida, con 10 modos diferentes de vibración.

SATISFYER PLUG ANAL BACKDOOR LOVER NEGRO

Satisfyer apuesta con su nueva linea de juguetes por el sexo anal. El plug anal Backdoor de satisfyer esta diseñado para un juego seguro, y sus formas redondeadas son perfectas para iniciarse en el placer anal. Además Backdoor de satisfayer es parcialmente flexible para que se adapte a tu anatomía.

Su potente motor transmite vibración por todo el juguete y sus 12 programas ofrecen gran variedad de placer. Es un juguete unisex y la calidad de su silicona hace que sea agradable y se adapta perfectamente al cuerpo. Es un juguete totalmente recargable con una potente batería de iones. Podrás usarlo bajo la ducha o en la bañera. ya que es totalmente sumergible.

Un plug recargable siempre dispuesto a dar placer. Con el botón One Touch, lo hace que el manejo sea fácil de utilizar e ir intercambiando los diferentes programas.

Carácteristicas Satisfyer Backdoor Lover Negro:

12 funciones de vibración

Ergonómico

Silicona Segura para el cuerpo

Modo silencioso

Impermeable IPX7

Recargable USB (mediante cable magnetico)

5 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario asumimos que esta todo ok.