El placer anal con este estimulador en forma de Plug. Te hará sentir sensaciones únicas. Diseñado especialmente para la estimulación del punto P o punto G masculino. Fabricado en silicona líquida, con 10 modos diferentes de vibración.
SATISFYER PLUG ANAL BACKDOOR LOVER NEGRO
Satisfyer apuesta con su nueva linea de juguetes por el sexo anal. El plug anal Backdoor de satisfyer esta diseñado para un juego seguro, y sus formas redondeadas son perfectas para iniciarse en el placer anal. Además Backdoor de satisfayer es parcialmente flexible para que se adapte a tu anatomía.
Su potente motor transmite vibración por todo el juguete y sus 12 programas ofrecen gran variedad de placer. Es un juguete unisex y la calidad de su silicona hace que sea agradable y se adapta perfectamente al cuerpo. Es un juguete totalmente recargable con una potente batería de iones. Podrás usarlo bajo la ducha o en la bañera. ya que es totalmente sumergible.
Un plug recargable siempre dispuesto a dar placer. Con el botón One Touch, lo hace que el manejo sea fácil de utilizar e ir intercambiando los diferentes programas.
Carácteristicas Satisfyer Backdoor Lover Negro:
12 funciones de vibración
Ergonómico
Silicona Segura para el cuerpo
Modo silencioso
Impermeable IPX7
Recargable USB (mediante cable magnetico)