Fun factory vibrador Tiger Petrol

In Stock
79,00 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 2 días

Tiger G5 petrol, un juguete diseñado tanto para hombre como mujeres con la tecnología G5, lo que consigue es que todo su cuerpo vibre aunque sea flexible. Un juguete que no te dejará indiferente.

Fun factory vibrador Tiger Petrol

fun factory no deja de sorprendernos para que siempre sea una marca puntera en cuestión de vibradores. Ahora con la nueva gama de juguetes denominada G5 consigue unos juguetes con una vibraciones increíbles. Fun factory G5 consigue que no solo vibre el juguete en la zona que tiene la bala vibradora, sino que vibre todo el cuerpo del juguete. Con lo que consigue una vibración más intensa y una vibración dentro de cuerpo más excitante. 

Su aspecto robusto y totalmente estriado, esta totalmente diseñado para que sea un juguete suave y muy dócil. Su cabezal ergonómico en forma de asa, para que tengas el control del juguete en un solo dedo y para ello aplica la tecnología PRESS FUN TO PLAY. Podrás controlar a un solo click los 12 programas, Su funcionamiento es muy sencillo solo tiene 3 botones (+)(-) para controlar los programas y el  botón (fun) para encender y apagar el juguete.

Tiger G5 se ha diseñado tanto para hombre como para mujeres, su curvatura es ideal para alcanzar el punto G o el punto.Y con el cabezal podrás utilizar para acariciar el clítoris o el perineo

Características Fun Factory tiger g5 Petrol:

  • 12 programas (6 intensidades y 6 ritmos)
  • Recargable magnético (mediante cable usb) y sumergible.
  • Tamaño 22,5 cm x 3,7 cm (longitud insertable 12 cm) 
  • Peso 270 gr
  • Indicador de batería

5 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario asumimos que esta todo ok.