We Vibe Jive Blue Huevo Vibrador

No hay suficientes productos en stock
99,00 €
Impuestos incluidos

WE-VIBE - JIVE BLUE VIBRATING EGG


Jive by We-Vibe es un huevo vibrador controlado por bluetooth. Es discreto, silencioso y cómodo de llevar. Controle Jive con la aplicación gratuita de We-Connect para el placer de manos libres. 

La aplicación gratuita de We-Connect le permite a usted o su pareja controlar Jive en la misma habitación o a larga distancia. Elige entre más de 10 modos de vibración o crea vibraciones personalizadas para aportar más emoción a tu juego. 

CÓMO FUNCIONA
Jive by We-Vibe está diseñado para insertarse en la vagina y usarse discretamente debajo de su ropa. Es cómodo de usar mientras está acostado, sentado, parado o caminando, y las vibraciones pueden ser controladas por usted o su pareja independientemente de la distancia con la aplicación gratuita de We-Connect. Aplica We-Vibe Lube hecho por pjur al vibrador. Introduzca suavemente Jive en la vagina, manteniendo el vástago de recuperación fuera de su cuerpo en posición vertical. Una vez insertado, Jive se puede usar cómodamente durante una variedad de actividades. 

Poderosas vibraciones rítmicas 
Intensificar el placer con más de 10 modos y vibraciones profundas y potentes.  

Diseño cómodo 
Forma contorneada perfectamente diseñada y hecha de silicona suave y sedosa para el cuerpo. 

Nos conectamos
Con la aplicación gratuita We-Connect puedes jugar y compartir el control de Jive desde cualquier lugar, crear vibras personalizadas y jugar juntas.  

USB recargable 
Conveniente y respetuoso del medio ambiente, Jive es recargable y dura hasta 2 horas de juego con una sola carga. No necesita baterías desechables costosas e inútiles. 

Waterproof 
Jive es 100% impermeable, por lo que es fácil de disfrutar en cualquier lugar y fácil de limpiar.  

Alerta de baja potencia 
Sepa cuándo su vibrador necesita una carga para que esté listo cuando lo esté. 

Diseño cómodo 
Forma contorneada perfectamente diseñada y hecha de silicona suave y sedosa para el cuerpo. 

10 MODOS DE VIBRACIÓN 

Jugar en la misma habitación
Jive está habilitado para Bluetooth y funciona con su teléfono inteligente. Al jugar en la misma sala, simplemente empareja su teléfono con Jive a través de la aplicación We-Connect. Para obtener los mejores resultados, conecte hasta 9 mtr de distancia directa, de línea de vista y aproximadamente 6 mtr de rango de 360 ​​grados. Estos están en condiciones ideales (piernas no cruzadas, recuperación de vástago / antena expuesta) con poca o ninguna interferencia. 

Jugar desde cualquier lugar 
Tanto usted como su pareja descargan la aplicación We-Connect a sus teléfonos inteligentes. Jive está emparejado con el teléfono que permanece dentro del alcance de Bluetooth del vibrador. Agregue a su socio una invitación de la aplicación. Disfruta del placer sobre cualquier distancia 

Vibrador Batería; Batería recargable de polímero de iones de litio USB 
- Tiempo de carga; 90 minutos 
- Tiempo de ejecución; Hasta 2 horas
- Dimensiones; 92 mm x 64,3 mm x 35,75 mm 
- Materiales; Silicona segura para el cuerpo

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario asumimos que esta todo ok.