Satisfyer-Double-joy-morado-app-tuppersex-tapersex-secretosdealcoba
  • ¡En oferta!
Satisfyer-Double-joy-morado-app-tuppersex-tapersex-secretosdealcoba

Satisfyer Double Joy con App Morado

In Stock
49,95 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 2 días

Satisfyer Double Joy, un vibrador para compartir en pareja, ya que puedes usarlo durante el acto de la penetración, o podrás jugar cuando tu pareja este fuera, con la app. Porque le permitiras el control de tu placer. ¿A que esperas para jugar?

Satisfyer Double Joy Morado con App

Lo nuevo para parejas  de satisfyer ya esta aquí, diseñado para usarse tanto en la intimidad de una habitación, ya que es un juguete compatible con la penetración estimulando el clitorís y el punto G, mientras tu pareja te penetra. Un juguete para compartir porque los dos vais a sentir la vibración a la vez. Lo podrás utilizar tanto en pareja como en solitario.

Además este juguete viene con App, Lo que te permite jugar cuando no estéis juntos, autoriza a tu pareja a que controle tu placer. Una app, satisfyer connect, que viene para revolucionar a todas las parejas. con programas de vibración predefinidos, crear tus propios modos de vibración o hacer vibrar tu juguete con el ritmo de tu música. Todo lo necesario para hacer un juego de parejas vibrante.

Características Satisfyer Double Joy

  • Fabricado en silicona médica.
  • Resistente al agua y sumergible  (impermeabilidad IPX7)
  • Control mediante app
  • Funcionalidades: Video Chat, playlist de vibración,vibración con sonido ambiental, patrones de vibración
  • Podrás usarlo sin aplicación. pulsa el botón de encendido y pulsa sobre el mismo para subir, bajar la potencia de vibracion y pulsando en el centro del botón cambiar de programa (botón intuitivo) 3 intensidades de vibración continua y 7 modos de vibración.
  • Tiempo de carga. 2 horas
  • Tiempo de uso: 60 min

5 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario asumimos que esta todo ok.