pretty-love-elmer-vibrador-recargable-secretosdealcoba
  • ¡En oferta!
pretty-love-elmer-vibrador-recargable-secretosdealcoba

Pretty Love elmer -Vibrador recargable

In Stock
39,95 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 2 días

Elmer de Pretty Love, un juguete perfecto para ti o para compartir. Es un vibrador que consta de un potente motor y silencioso. Su curvatura y su grosor lo hacen ideal para estimular todos tus  zonas mas erógenas.

Pretty Love Elmer - 12 Funciones

Elmer es un vibrador recargable, por lo que le hace completamente sumergible. Fabricado en suave silicona, lo que consigue que se amolde rápidamente a la temperatura del cuerpo.

Su cuerpo ligeramente curvado, llegará perfectamente a tu punto g y estimulará gracias a su grosor tus paredes vaginales. 

Con 12 funciones de vibraciones diferentes que sentirás a lo largo de todo el juguete. Con asa ergonómica para mayor comodidad, en donde nos encontraremos con los dos botones, el superior es el de encendido/apagado y con el inferior navegaremos por las funciones de vibración.

Para disfrutar aún más de tu juguetito sexual, se recomienda siempre usarlo junto a Lubricantes con Base de Agua (nunca usar con Lubricantes de Silicona, ya que son totalmente incompatibles con los juguetes fabricado en silicona, ya que podría deteriorar el material), para unas penetraciones más reales y placenteras.

Para poder disfrutar de Elmer como el primer día, tan sólo se le debe de lavar la primera vez que se usa y siempre después de usarlo, con agua templada y un jabón neutro a poder ser sin perfumes, aclarar muy bien para que no queden restos de jabón y dejar secar al aire, una vez seco y antes de guardarlo, espolvorear unos polvos de talco para que siempre tenga esa suavidad.

Una vez limpio guardarlo en su bolsita. Es importante recordar que si se tienen más juguetes fabricados en el mismo material, se deben de guardar por separado para que no se deterioren.

Caracteristicas:

- Motor potente y silencioso.

- 12 funciones diferentes de vibración.

- Recargable.

- La carga dura 90 minutos.

- Carga mediante cable USB.

Longitud: 210 mm.

Diámetro: 35 mm.

- Material: Silicona.

Caja incluye

- Juguete elmer

- Manual de Instrucciones.

- Bolsa para su almacenaje.

- Cargador USB.

5 Artículos
2018-07-12
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario asumimos que esta todo ok.