Dolly Be By fun Factory

Fun Factory
No hay suficientes productos en stock
59,95 €
Impuestos incluidos

Vibrador Dolly Be

Descubre a este inocente delfín y todos los secretos que tiene. Es un potente vibrador en forma de delfín, de nueva generación con cargador. Sus diferentes modos de vibración y sus formas redondeadas terminadas en punto. Conseguirán que Dolly be te descubra zonas de tu cuerpo que desconocías.

Dolly Be by Fun Factory

Dolly Bi es uno de esos pequeños vibradores de aspecto inocente por fuera que guardan muchos secretos. Pueden parecer tímidos pero todo lo contrario, cuando los conoces a fondo, es irremediable, no puedes pasar ni un solo día sin ellos. Comenzar vuestra amistad para siempre será muy fácil. Sólo tienes que introducirlo dentro de ti y él hará el resto. Viene muy bien equipado. Dispone de un potente motor en su interior que emite vibraciones prácticamente silenciosas. Deja que Dolly Bi se lo pase en grande buceando por todas tus zonas erógenas. Su excitante cabecita se inclina levemente para que la naricita respingona de tu Dolly Bi alcance sin problemas tu punto G.

Emplea sus 6 modos y 6 ritmos de vibración distintos, para crear una completa gama de sensaciones durante la estimulación del punto erógeno femenino por excelencia. Los orgasmos se sucederán uno tras otro junto a tus gemidos de placer. Pero los encantos de Dolly Bi no acaban ahí ni mucho menos. Este adorable delfín posee una atractiva y llamativa aleta que sabe nadar, y muy bien, por otros terrenos sumamente placenteros como el clítoris, los pezones, los labios de la vagina e incluso, el pene. Este Dolly Bi es todo un mimoso y cuenta con todo lo necesario para hacerte feliz a través del placer. Yes! Posee un bloqueo del teclado para poder viajar tranquila!!!

ESTE PRODUCTO LLEVA CARGADOR USB INCLUIDO. 

4032498801209
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario asumimos que esta todo ok.