Sqweel estimulador de sexo oral
Sqweel brinda increibles sensaciones reales, Sqweel no vibra sino que con sus giros proporciona orgasmos rápidos e intensos mediante una rueda de lenguas que giran logrando llegar a más profundidad al contacto con el clítoris y través de las tres velocidades hasta alcanzar el orgasmo es por eso que su sensación es más real que cualquier otro estimulador.
Sqweel generación 2
El nuevo Sqweel 2 es un 30% más potente que su antecesor y además puede girar de manera reversible simplemente pulsando un botón! Descúbrelo!
Sqweel esta diseñado para simular la sensación de sexo oral. Su sistema rotatorio con 10 suaves lengüitas proporcionan una estimulación como nunca antes habías sentido, además podrás seleccionar entre tres diferentes velocidades de rotación.
Olvídate de todo lo que sabías sobre juguetes eróticos, Sqweel es diferente. No vibra y se usa externamente. No está pensado para conseguir satisfacciones rápidas, sino orgasmos pausados, largos y más satisfactorios.
Sqweel viene presentado en una cajita metálica ideal para guardarlo, además es totalmente desmontable para su limpieza y cuidado.
Lubrícalo con unas gotitas de desliz! y preparate para sentir algo totalmente nuevo.
Dimensiones: 10Cm * 11Cm. Usa 3 pilas AAA (no incluídas)