riannes-femsation-vibrador-punto-tuppersex-secretosdealcoba
riannes-femsation-vibrador-punto-tuppersex-secretosdealcoba

Rianne S Icons Femsation

In Stock
42,95 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 2 días

Icons Femsation es el nuevo vibrador de contacto de Rianne-S, centra el placer en un pequeño punto del juguete que al contacto con tu cuerpo descubrirás nuevas sensaciones de placer.

Rianne-S Icons Femsation

Riannes es símbolo de glamour y elegancia y todos su productos son auténticas joyas de placer. Ahora amplía su colección de vibradores con este glamuroso Riannes Icon Femsation, un vibrador de clítoris, o como se denomina a estos tipo de vibradores, vibrador de contacto.

Los vibradores de contacto son vibradores que tienen una gran potencia, y se caracterizan por tener un pequeño apéndice o antena, con la alta frecuencia y movimiento de la antena a contacto con tu clítoris o con tus zonas erógenas conseguirás sensaciones espectaculares. Están diseñados para una estimulación precisa debido a su diseño de antena que es donde concentra todo el potencial del juguete

Su diseño es compacto y elegante fabricado en silicona de alta calidad y ABS. Cabe en la palma de la mano y se ha diseñado para que se pueda controlar con un simple dedo. Simplemente pulsado podrás ir intercambiado entre los 5 programas que tiene Rianne-S Icons Femsation. 

Es un juguete diseñado para disfrutar a solas o en pareja, ya que podrás acariciar todo el cuerpo de tu pareja, recorrer con su antena los rincones del cuerpo de tu pareja y descubrir nuevas sensaciones y nuevas zonas erógenas. Cuando lo descubras será un juguete imprescindible en tus juegos de pareja.

Características icons Femsation:

- Vibrador clitoriano. Vibrador de punto.

- 5 modos de vibración

- Totalmente recargable (mediante cable USB)

- Diseño compacto (Medidas 4,8 cm x 12,6 cm)

5 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario asumimos que esta todo ok.