¡Ay el pezón! Fruto de tanto placer y de tanta discordia. Más allá de la férrea censura a la que es sometido en pleno siglo XXI por los medios de comunicación masiva, esta protuberancia es capaz de llevarnos, por sí sola, al clímax más extenuante. Así que respondiendo a la pregunta que te estás formulando, sí, se puede alcanzar el orgasmo mediante la estimulación única de los pezones. Es más, los últimos estudios reflejan que a muchas mujeres les enciende la misma parte del cerebro cuando tocan sus pezones que cuando acarician la vagina o el clítoris. Que ¿par qué te estamos contando esto? Pues para que sepas valorar debidamente uno de los últimos productos creados por Bijoux Indiscrets. El Nipple Play Gel con roll on metálico excita tus pezones con su tentador efecto frío.
¿Cómo se usa el Nipple Play Gel de Bijoux Indiscrets?
Aplica una pequeña cantidad sobre el pezón y comenzarás a notar sus efectos. ¿Te contamos un secreto? Es transferible. No tienes más que besar primero el pezón y luego el rincón del cuerpo que se te antoje para traspasar su efecto frío. Para potenciar aún más este efecto, guarda el Nipple Play en la nevera unos minutos antes de usarlo. ¡Pura magia!
Este gel específico para pezones está elaborado exclusivamente con ingredientes naturales. Libre de parabenos, de azúcares, de gluten y de lactosa, no ha sido testado en animales y es completamente apto para veganos. Cuida de tu cuerpo y del medio ambiente y disfruta del sexo como es debido, con calma y por entero.
Características principales del Nipple Play Gel de Bijoux Indiscrets:
- Gel con aplicador metálico para estimular los pezones
- Con efecto frío
- Besable
- Con sabor a coco
- Su efecto frío es transferible, a través de los labios, a otras partes del cuerpo
- Elaborado con ingredientes exclusivamente naturales
- Libre de parabenos
- Sin azúcar, sin gluten y sin lactosa
- Apto para veganos
- No testado en animales
Como predica el Sow Sex, no todo son los genitales, ¡no desperdicies el potencial erótico de tus pezones!