Riannes Set bolas chinas

In Stock
29,95 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 2 días

Fortalece tu suelo pélvico con este Set de bolas Chinas, compuesto por diferentes pesos, fortalece tu suelo pélvico y ves cambiando los pesos de tus bolas chinas. Sencillo y eficaz

Color

SET RIANNES Bolas Chinas

El set de bolas vaginales Rianne’s, son ideales para el ejercicio del suelo pélvico, compuesta por 4 bolas de diferentes pesos para ir teniendo una progresión en tu musculatura pélvica. Se utilizan como cualquier bola china, pero con la diferencia que según vas progresando en tu suelo pélvico puedes seguir avanzando y ejercitando el mismo con mas peso.  Para una ejercitación pélvica más eficaz .


Dispones de 4 bolas de silicona de grado medico para la ejercitación pélvica estas bolas tiene un peso de:
Bola color morado 55 gramos
Bola color Lila 35 gramos
Bola color coral 25 gramos
Bola color crudo 15 gramos


Empieza con las bolas de menor peso y cuando veas que ya controlas ese peso, cambia la bola de menor peso por otra de mayor peso, más sencillo no puede ser. Esta forma sencilla es un metodomuy eficaz para la ejercitación pélvica y evitar contigencias de esfuerzo.

El material de las bolas es silicona de grado medico son una silicona de alta calidad hipoalergénicas, no tiene poros y se conservan muy fácilmente en su bolsa, las bolas chinas se componen de 4 bolas de diferentes pesos, ya indicados y un arnés para colocarlas y poder interactuar son ellas.

No debe de usarlas si esta embarazada o si cree que puede estarlo.

9 Artículos
8717903272091
2018-07-12
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario asumimos que esta todo ok.