Sqweel 2 simulador de Sexo Oral

In Stock
49,95 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 2 días

Sqweel estimulador de sexo oral

Sqweel brinda increibles sensaciones reales, Sqweel no vibra sino que con sus giros proporciona orgasmos rápidos e intensos mediante una rueda de lenguas que giran logrando llegar a más profundidad al contacto con el clítoris y través de las tres velocidades hasta alcanzar el orgasmo es por eso que su sensación es más real que cualquier otro estimulador.

Color

Sqweel generación 2

El nuevo Sqweel 2 es un 30% más potente que su antecesor y además puede girar de manera reversible simplemente pulsando un botón! Descúbrelo!

Sqweel esta  diseñado para simular la sensación de sexo oral. Su sistema rotatorio con 10 suaves lengüitas proporcionan una estimulación como nunca antes habías sentido, además podrás seleccionar entre tres diferentes velocidades de rotación.

Olvídate de todo lo que sabías sobre juguetes eróticos, Sqweel es diferente. No vibra y se usa externamente. No está pensado para conseguir satisfacciones rápidas, sino orgasmos pausados, largos y más satisfactorios.

Sqweel viene presentado en una cajita metálica ideal para guardarlo, además es totalmente desmontable para su limpieza y cuidado. 
Lubrícalo con unas gotitas de desliz! y preparate para sentir algo totalmente nuevo.

Dimensiones: 10Cm * 11Cm. Usa 3 pilas AAA (no incluídas)

10 Artículos
5060108814041
2018-07-12
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario asumimos que esta todo ok.