Vibrador Calla
Su elegante diseño en forma de flor, hace de este elegante vibrador de alta tecnología y recargarble. Un juguete ideal de parejas, Su curvatura, para llegar al punto G. y su forma de estrecho a ancho. Conseguirán tocar todas tus paredes vaginales.
CALLA – LA FLOR DE LA PASIÓN
Alta tecnología de FUN FACTORY unida a un exquisito diseño inspirado en la flor cala. CALLA puede usarse de forma vaginal y anal, así como también para estimular las zonas erógenas externas. Durante el uso vaginal el “cáliz” de este vibrador estimula el clítoris y los labios de la vulva, mientras que si se usa de forma anal, la base del vibrador estimula el perineo.
- Un vibrador recargable inspirado en la elegancia de la flor cala
- Para uso vaginal, anal y para la estimulación zonas externas
- Durante el uso vaginal el “cáliz” da placer al clítoris y durante el uso anal, al perineo
- A través de las teclas de sencillo manejo se accede a 5 intensidades de vibración y 4 programas de vibración
- Con la tecla de programa (*) se puede cambiar fácilmente el ritmo vibratorio
- Su cabezal en forma de aro lo hace muy manejable
- Motor potente, silencioso y duradero
- Recarga con el cable magnético incluido (USB MAGNETIC CHARGER)
- Fabricado en Alemania
- 100 % silicona médica, hipoalergénica e inodora
- Superficie aterciopelada
- 100 % impermeable
- Tamaño: 18,8 cm - Ø 4 cm
- Disponible en rosa pastel y en fucsia
Es agradable y atractiva, y su forma es seductora. Su forma floral en la parte baja y su nuevo mando con iluminación LOOP que se adapta perfectamente a tu mano, garantizan experiencias placenteras. Su discreta iluminación y su función BOOSTER para una elección directa de los programas, permite manejar a CALLAcon gran facilidad y soltura. Además, cuenta con cuatro programas de vibración e infinitas intensidades regulables a través de la función “Magic Touch”.
Ergonómico, intuitivo e intenso. CALLA, el mejor ejemplo de la nueva generación de vibradores de FUN FACTORY, asegura encontrar el punto G gracias a su noble aspecto floral y su punta alargada. La parte baja en forma de “cáliz” produce intensas sensaciones de placer en el clítoris y en el ano. Además, gracias a su forma ancha en la parte baja que actúa como barrera, es completamente seguro durante el uso anal.
Por lo que a la parte técnica de CALLA se refiere, éste también asombra con gratas sorpresas: Características como su innovadora técnica CLICK ‘N’ CHARGE para facilitar la carga o su fuerza y firmeza pero a la vez con un motor silencioso y duradero, hacen deCALLA algo realmente particular. Disponibles en los colores rosa bebé y uva.